Comunidad de Investigación

Comunidad de Investigación

Como 0rnitorrinco Lab, creemos firmemente que todos llevamos un investigador dentro, y que muchas veces, a pesar de tener un tema que nos apasiona y una idea desafiante, no contamos con el apoyo y dirección necesaria de un equipo con el que hacer sinergia y llevar la iniciativa a transformarse en una realidad. Es por esto, que te invitamos a presentarnos tu idea de investigación, para que podamos conversarla, profundizarla y si es posible, a transformarla en realidad juntos.

 Para comunicarnos, solo envíanos un correo electrónico a carlos@0rnitorrinco.cl, con tu nombre, datos de contacto y un pequeño resumen de tu idea de investigación, y te contactaremos.

 Las iniciativas de investigación propuestas, son analizadas, aprobadas, apoyadas y supervisadas por el comité de socios de 0rnitorrinco Lab, los cuales pueden participar activamente en el ciclo de vida de dicha investigación, así como solo limitarse a participar en un rol de gestión general y dirección de las investigaciones, a fin de que se ajusten a las políticas e ideología de vida que la organización persigue.

Los comentarios están cerrados.